INSTITUTO DE FORMACIÓN ILUMILEDS

Durante todos estos más de 14 años en que iLumileds ha ido desarrollándose como una empresa sólida y respetable en el mundo de la iluminación, hemos sido no solo competidores, sino punta de lanza en innovación, modelo de negocio, estrategia comercial y hoy en día llegó el momento de serlo también en DESARROLLO DEL TALENTO a través del lanzamiento de nuestro

INSTITUTO DE FORMACIÓN ILUMILEDS, IFIL.

.

para llevar a cabo tres procesos claves EDUCACIÓN, CAPACITACIÓN y CERTIFICACIÓN, el cual se llevará a cabo en tres etapas:

.

ETAPA I. iFiL VIRTUAL

Tendremos Programas que se estructuraron desde el área de Capacitación y Control de Calidad, hasta los que se llevaron a cabo por parte del área Comercial, se han integrado en una serie de Módulos, los cuales a partir de cada perfil se podrán cursar y acreditar a través de evaluaciones, para la obtención de Constancia emitida por iFiL.

De manera inicial contamos con los siguientes Módulos de acuerdo con el perfil de los usuarios:

• Agente de Ventas y Promotores

• Capacitaciones Especiales

• Capacitaciones Nuevas

• Diseñadores de iluminación

• Instaladores de iluminación

• Colaboradores iLumileds

• Certificación de Competencias

No obstante, también estaremos creando accesos bajo otro diseño que tendrá que ver con esquema tiempo Diplomado, por niveles de dominio: básico, intermedio y especializado.

.

ETAPA II. NUEVAS INSTALACIONES iFiL SAN ISIDRO

Figura 1. Plano Final AnteProyecto EZBARQUITECTO

.

Celebramos con gran entusiasmo el arranque del proyecto de acondicionamiento y equipamiento iFiL en la planta baja de las Oficinas Corporativas de San Isidro 97.

El proyecto incluye instalaciones de vanguardia para llevar a cabo procesos presenciales en nuestra propia área de capacitación y laboratorio de prácticas.

Se ha diseñado además bajo el modelo exitoso de nuestros Showroom, por lo que sumaremos al objetivo “promocional”, el didáctico para poder asegurar que se conoce en todos sus ámbitos nuestros productos, lo cual nos garantiza más personas hablando de su variedad, calidad, aplicaciones, etc.

Contaremos además con de la Sala de Capacitación y el Laboratorio de Prácticas, con sala de reuniones y espacios de trabajo para el área comercial y de proyectos.

La apertura oficial se tiene contemplada para inicios del año 2022, por supuesto estaremos realizando la invitación para que nuestros clientes sean participes del Gran Evento de Inauguración.

.

ETAPA III. iFiL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES, AVALADO POR LA SEP-CONOCER

Definitivamente nuestra visión es asegurar que no solamente logramos impulsar el talento, sino que con ello estamos sumando a que cada persona vaya logrando su desarrollo laboral y profesional, por lo que iFiL contará con programas que permitan la obtención de Certificados con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales (CONOCER).

iLumileds continúa creciendo y desarrollándose a través de su equipo de colaboradores, aún en tiempos de complicados o situaciones a veces no tan poco favorecedoras, lo que nos distingue es que creemos en que es toda crisis es una oportunidad para aprender.

.

“iFiL: iluminando a través del Talento Humano”